Mesa a Apeles: «Te saqué del pantano y te di una paguita. Cría cuervos…»

Mesa a Apeles: «Te saqué del pantano y te di una paguita. Cría cuervos…»

CLEMENTE-MESA_264-216x260Tras el anuncio público de Francisco Apeles de que está meditando presentarse a las elecciones de la Federación Canaria porque hace falta un cambio, Clemente Mesa, presidente de la Federación, no ha tardado en reaccionar al respecto a través de su perfil en la red social Facebook. «Te saque del pantano. Fuiste a Lanzarote con una paguita. Cobraste tu liquidación. Sabes que si estás en FEB es porque yo te propuse al presidente y estabas agradecido por ello y me dijiste que yo tenia que presumir de ser el mejor presidente y que mientras que yo me presentara tu no lo harías. Hable dos veces de unificarnos. Hasta la fecha. Un amigo común me llamó esta mañana y me dijo cría cuervos…», le recuerda a Apeles un dolido Mesa Curbelo. 

Clemente - Facebook - Contra Paco Apeles

Javier Fernández

Javier Fernández Trujillo (29/10/1980, Santa Cruz de Tenerife) es el director-editor de 'BASKET INSULAR'. Con experiencia en radio, televisión y medios digitales desde 1999.

6 comentarios en «Mesa a Apeles: «Te saqué del pantano y te di una paguita. Cría cuervos…»»

  1. Me parece lamentable que se esté hablando tan a la ligera de paguitas. Pero lo que tengo claro es que Paco Apeles lo que busca es eso, una paguita y por eso quiere estar en la Federación Canaria

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Basket Insular

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo